España España · Valladolid
Voto de Lantorum:
Acción. Thriller. Drama Kid es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2024
Dirección penosa y caótica, guion simplón y mil veces visto donde no hay nada que resaltar, los malos son muy malos, los buenos son muy buenos. Personajes vacíos pero con pinta de molar para que al menos los flipados no crucifiquen la peli, historia mal contada con 0 garra...

Es que la película es un descontrol en toda regla. Para empezar, los flashbacks de lo que le pasó al prota siendo niño están metidos de pena, sin interés, por poner un poco de trasfondo y ya. Para luego vender la peli como "una historia desgarradora de la superación personal de un adulto que tiene que dejar su oscuro y triste pasado atrás y sólo lo hará a través de la venganza" aunque este cuento que dicen en peli tras peli ya me lo sé.

Estamos en una película de acción y en los primeros 40 mins hay 3 batallas en un ring donde, repito, la dirección es penosa, no se aprecia nada y está mal torpemente puesto. Y precisamente en el min 40 cuando llega una batalla que podría estar interesante pues no, es lo mismo: La coreografía es cutre, la música de fondo sobraba, las frases clichés de siempre mientras se dan de hostias, que si no llega a la pistolita, que si dice alguna frase que hiere los sentimientos del protagonista y por el poder del guion empieza a sacudir al tío...

La acción en sí llega en el último cuarto de metraje pero que en 1h y 30 mins tengamos que esperar a ver peleas más o menos curradas en una peli de hostias es insultante.

Por no hablar de que quiere ser un John Wick (saga sobrevalorada por cierto) y acaba siendo la versión Auchan de la misma. Incluso hace referencia del propio nombre en la peli, hay un perro (en esta peli perra) de por medio donde el protagonista le coge cariño, los juegos de luces, la riqueza y los trajeados de la gente, el pelito cayendo por cara del protagonista... Es decir que la película tiene 0 personalidad y es una burda copia de otras.

Este bodrio es el típico producto que te quieren hacer ver que es una grandísima película, una revolución del cine de acción pero que en realidad es la misma mierda de siempre, mucho querer molar e ir de guay pero es como el que farda de pasta y en la cartera tiene billetes del Monopoly.
Lantorum