España España · Valladolid
Voto de Lantorum:
Terror Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con ... [+]
7 de abril de 2024
La película es una absoluta mierda a niveles inimaginables: la dirección es nefasta, los planos son horribles, la edición es caótica, la música mala y mal puesta, la iluminación exagerada y tosca, la acción espantosa (sólo hay que ver lo mal rodado que están las muertes o las peleas, he visto a los teleñecos dar mejores golpes), el papel y la interpretación de la hermana es un espanto y no aporta nada (como casi todas las interpretaciones, lo más destacable es Ben y Tom).

Los zombis no están bien definidos y si vas a escribir y dirigir una película de zombis (como en toda película vaya) tendrás que tener una estructura y no hacer esta chapuzada. No hay que ser un lince para saber si quieres zombis lentos o rápidos o tontos o listos. Porque al principio en el cementerio el zombi camina lento pero luego camina rápido. Incluso Ben cuenta que vio como corrían detrás de un camión cisterna y atraparon al conductor.

¿Entonces en qué quedamos?

Muchas conveniencias de guion y muchos sinsentidos. Películas que se hicieron con 5 pesos le dan mil patadas a esta bodrio sobrevalorado.

No olvidemos que el mayor problema de la peli es su guion ridículo lleno de fallos. Quiero decir, el problema no es su prepuesto y por lo tanto se pudo haber hecho una mejor película con el mismo presupuesto pero con una mejor escritura. Por lo tanto no me vale la excusa de que como es serie B, le perdonamos todo.
Lantorum