Voto de José Arquero:
Comedia. Musical La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas dependientas, Susana y Casta, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Esta relación disgusta al joven Julián, que está enamorado de Susana. Todo se complica cuando, el día de la Verbena de la Paloma, las dos jóvenes deciden dejarse acompañar por su viejo admirador. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2010
Vuelvo a verla en no sé qué cadena televisiva y me vuelve a gustar más que nunca. Pese a que la pobre Vicente Parra Dios no le llamó lo por el camino del canto, la gracia, la agilidad, el ritmo, el casticismo, la belleza, el oficio de todos guionistas, director,intérpretes la hacen divertida y única.
Qué guapa está y qué bien canta una Concha Velasco jovencísima, qué ternura desprende Vicente Parra, que gracejo el de Miguel Ligero y Selica Pérez Carpio, qué decorados excelentes de un Madrid que todavía existe, como también existía en los sesenta como dice el narrador al principio. Quizá nos hiciera falta que un Fernando Colomo, por ejemplo, tomara el testigo, y nos recordara nuestras raíces y nuestra pequeña historia como lo hizo entonces Saenz de Heredia.
José Arquero

Últimas películas visitadas