España España · Barcelona
Voto de Rebolok:
14 de septiembre de 2009
Al fin una película de ciencia ficción seria y que da en que pensar, ya era hora.

Estamos de acuerdo que tiene algunos fallos, ¿que film no lo tiene?, pero a grandes y pequeños rasgos es una gran obra, sí tiene una buena nota y la merece.

Obviamente hay gente disgustada con esta película, sobre todo gente que espera ver explosiones y combates desde el primer momento, un protagonista aguerrido, una chica super buena y muchísimos gags pésimos (algo así como el bodrio de Transformers 2), pero sin duda los que quieran ver un punto de vista diferente de la especia humana, buenísimos efectos especiales, una historia coherente y un protagonista mas real y humano no se sentirán defraudados.
Rebolok