Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
3
Comedia. Aventuras. Acción Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2008
10 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de Eddie Murphy merece un estudio profundo...porque cada vez lo hace peor. Su calidad como actor es inversamente proporcional a los minutos que se muestra en pantalla, me explico, por cada minuto que actúa...es peor actor.

En los últimos años se presta a toda clase de bazofia interpretativa...que recoge en los contenedores de basura de algún guionista fracasado de Hollywood.
Al paso que va, será más fácil ver a Raúl jugando con España...que volver a ver un éxito suyo. ¡ De pena ! ¡ Simplemente de pena !

Y en la película que nos trae a cuento, no se salva ni Cristo. El argumento está cogido con pinzas, apoyado en un guión hecho sin lógica y sin ganas. Con una historia infantiloide, increíble y ridiculizando por momentos al pobre espectador que se siente a ver esto.
No sabes como clasificarla, comedia...thriller...ciencia-ficción...¿o pura basura ?

Desde los hombres del mal, que risa de tios...el cara de mono, el cara de cerdo y otras mierdas variadas que ví por ahí.
Una serie de muecas de Eddie...que poca gracia tienes jodio. Suelta unos chistes tan malos a lo largo de la película, que por momentos deseas que no abra la boca.
La historia avanza con un ritmo cansino...como Ronaldinho arrastrándose por el campo, pero con menos gracia si cabe aún.
Todo parece encajar por las casualidades, Eddie por lo visto era el único hombre en el mundo, encargado de la busqueda de niños desaparecidos. Que oportuno el sueño que tuvo para indicarle donde estaba el cuchillo... ¡ que poca imaginación !
En el Tíbet...otra casualidad. Gracias a su donación al mendigo, averigüa a quien tiene que pedir la daga o cuchillo.
El niño se pega toda la película, que abarca muchos días sin comer nada...y estaba como si bebiera actimel en todo momento.
Tanto poder que tiene y ¿ no puede salir de una jaula de madera ? ¡ Joder con los guionistas ! ¡ Un planteamiento de chiste barato !

¿ Existe algo por lo cuál verla ? Pues hombre...no todo es basura.
Me quedo con algunas escenas donde se muestran efectos visuales muy atractivos al espectador, la vestimenta de Eddie y la siempre atractiva Charlotte Lewis.


En fin, menos más que en su larga filmografía podemos pillar algo...que valga la pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow