España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller. Drama Guillermo, un joven universitario apasionado del surf, encuentra de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Al revelarlo, descubre unas enigmáticas imágenes con una cara conocida, la de un amigo desaparecido años atrás. Decidido a resolver el misterio, emprenderá una peligrosa investigación junto con Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y su hermano, un experto informático. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2013
Es evidente que el cine español crece en calidad año tras año y sin entrar en el tema de presupuestos. Mucho talento al servicio del espectador.

Alejandro Ezcurdia nos trae una historia al principio normal, que a raíz del descubrimiento de un rollo fotográfico escondido en la casa, nos llevará a través de un viaje de intriga, suspense y mucha tensión. Hay que reconocerlo los méritos ejercidos en el trabajo. ¿Consigue la atención del espectador? Sin duda alguna, desde casi el comienzo hasta el mismo final. El desarrollo lleva un ritmo perfecto, está muy bien explicado y no se va por las ramas con detalles que no vienen a cuento. La música es perfecta para la ocasión, sube la intensidad del momento cada vez que escuchas la melodía. En cuanto a la veracidad de la trama es cogida con pinzas. Desde el primer momento que comienzas a descubrir cosas y comienzas a unirlas unas con otras con extremada rapidez y aciertos. Que un joven se convierta de la noche a la mañana en un perfecto Sherlock Holmes, no cuela. Y si tu Watson es un mocoso de 11 años, mucho menos. Quitando este detalle, me ha mantenido muy entretenido todo el film, que a fin de cuentas es lo que gustaba. El desenlace me resulta un poco confuso para el espectador, prefiero los finales cerrados, a aquellos que lo dejas a la imaginación del espectador.
THE CROW