España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama. Thriller Un escalofriante relato basado en un hecho real, en el que un médico abusó sexualmente de una paciente cuando ésta se encontraba bajo el efecto de drogas administradas por él.
15 de noviembre de 2019
A pesar de la baja nota, me propuse ver ésta historia porque me trasladó en el tiempo a finales de 1989, cuando con 16 años me tocó elaborar una noticia en un trabajo de un periódico en el instituto y la noticia era acerca de un médico que suministraba algún tipo de medicamento a algunas pacientes y les practica sexo.

La trama de Yo acuso va precisamente de esto, con el extra añadido que la chica que pone la denuncia, es el trasto del pueblo, aquella que se la ha cepillado hasta el tonto del pueblo y si no lo ha hecho, se piensa así. Con este curriculum todos son dudas ante su historia e historial, lo que piensan es que busca sacar dinero a un médico rico. No hay mucho más que añadir en cuanto al argumento.

Lo que si me ha resultado corto no, cortísimo, son los minutos en el juicio, esperaba menos desarrollo en la trama y más caña en el juzgado, básicamente se ha pasado de puntillas.

Es una película, lo tenemos claro, pero yo no cerraría los ojos en una consulta médica y menos aún si entro sola.
THE CROW