España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
26 de diciembre de 2007
Vaya forma de quedarse con el personal señores, los medios nos vendieron la última obra maestra del terror, nos aconsejaron hacernos seguros de vida, testamentos, llevar dodotis al cine. ¡ Vaya engaño ! Con el cuento sabido de...basado en hechos reales...nos la metieron doblada.

Ha sido de las pocas películas en las cuales me ha entrado la duda de salir del cine, pero me quedé hasta el final, para ver en que acababa el bodrio aquel que tenía delante.
Vamos, no se la recomiendo ni al peor de mis enemigos, no aporta nada, es cansina con un ritmo tremendamente lento y sin interés alguno, no perdáis el tiempo por favor, ni a los que les encante dicho género.
THE CROW