España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades ... [+]
2 de marzo de 2013
Lo primero que me viene a la mente viendo esta película, es la tercera temporada de Prison Break, cuando son encerrados en una prisión de Panamá creo recordar. País sudamericano, policías corruptos, un mundo entre rejas, con sus negocios, sus muertes, sus amenazas. Una sociedad corrompida dentro de un pequeño recinto.

El comienzo promete la verdad, la persecución, la decisión de cruzar la frontera y quedar en manos de la policía de otro país y todo ese rollo. Pero cuando llega a la cárcel y nos muestran lo que ahí allá adentro, os aseguro que mi interés pegó un bajón considerable. Ya todo aquello me sonó raro, poco creíble y muy confuso. Cuando aparece el chico en escena vuelve a atraer mi interés. Pero ese descontrol de por un lado contarme una historia de desgracia, melancolía, romanticismo y héroe, choca con la otra que es una especie de Tarantinada sin sentido.

A mi particularmente me ha sorprendido la nota tan alta que tiene, sinceramente no creo que vuelva a saber de ella jamás en la vida. Amén.
THE CROW