España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Academia naval de Annapolis. 50.000 solicitudes. 1.200 son aceptados... Jake Huard (James Franco), un joven de origen humilde, tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía. (FILMAFFINITY) [+]
18 de diciembre de 2007
Este es el tipo de película que aún no siendo una superproducción y contando con un gran elenco de superestrellas, consigue pegarte al asiento durante toda su proyección debido en gran manera al tema del cual trata.
El reto de superación ante grandes adversidades. ¿ Qué posee todos los tópicos de este tipo de películas? Pues si. ¿Que es bastante previsible? También. ¿Qué apenas nos sorprende durante el metraje? Pues es cierto también. ¿ Que no aporta nada nuevo a este género? Os digo que si también, pero aún sabiendo todo esto, me lo he pasado en grande viéndola. Sus historias, sus dramas, las pruebas que pasan, el boxeo, los chulos, los personajes de menos peso, una romance entre líneas, todo esto le dan un interés muy atractivo que merece muy mucho la pena no dejar pasar. Recomendada para todos aquellos que les gustó HOMBRES DE HONOR, se divertirán.
THE CROW