España España · Ponferrada
Voto de Cifu79:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2021
Me sigue fascinando el final de la serie original de Evangelion. Esa impuesta austeridad de medios que articula un nuevo Genesis en el sentido mas literal de la palabra. Esa ovación que cierra la historia con un mensaje para publico, personajes y artistas.

Thrice Upon a Time recuerda a ese cierre memorable pero no es igual. El ultimo episodio de Rebuild Evangelion derriba literalmente la cuarta pared y opta por bajar el telón de cada personaje. Ofreciendo quizás un final mas digerible que personalmente temía me dejara indiferente, aunque sorprendentemente logro conectar conmigo.
Cifu79