España España · barcelona
Voto de weapon:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
29 de julio de 2011
La ví con catroce años, y pocas películas me han dejado tan extasiado y flipando por todo, argumento, escenas de acción , banda sonora y final sorprendente, un arnold en estado puro, dando rienda suelta todo su poderío físico y a las ordenes de un director que no se corta ni un pelo a la hora de mostrar violencia explicita y sangre a doquier.
Una historia con bastantes giros y que te pueden llevar a confundirte pero con un segundo visionado ya lo entiendes todo.
Un peliculón que evidentemente a estas alturas los efectos estan un poco anticuados pero que se le perdona por la magnifica ambientación y argumento
weapon