España España · barcelona
Voto de weapon:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
2 de agosto de 2011
La película me encantó, por una sencilla razón sé a lo que iba y lo que me podía esperar teniendo en cuenta al director y en que estaba basada la historia.
La película da con creces lo que se pide, efectos especiales geniales, explosiones, robots a punta a pala y transformaciones una y otra vez, Además también tiene sus dosis de humor, a veces un poco infantiloide la verdad pero tampoco está nada mal.
Si alguien esperaba un argumento trabajado, y un desarrollo de personajes se equivoca de película, aquí la historia se hace al servicio de un cocktail de efectos y explosiones.
Lo único que no me ha gustado es que no te identificas con la mayoría de robots, sólo me quedé con los principales, optimus , megatron y el camaro, me confundía con los otros.
weapon