España España · Málaga
Voto de laupink93:
Thriller Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2016
Empecé esta película viéndola con grandes expectativas, pero me llevé una gran decepción. La verdad, que me creía que habrían mas escenas que explicaran un poco todo con más claridad. Sin embargo, así no fue.

Dos amigas, ambas actrices, deciden presentarse un casting donde tienen que desnudarse. Una de ellas se niega con rotundidad de rebajarse de esa manera, pero, sin embargo, su amiga decide hacer lo que le propusieron, sin ningún tipo de reparo. Pero, claro, la que decide no “venderse” no consigue el papel y la otra así. Por este motivo, la amiga consigue un enorme éxito y también es elegida para otras películas, comenzando por fin ser lo que quería, una actriz reconocida. Y, la amiga, o ya no tanto, empieza a sentir una especie de celos y envidias que desembocaran a una gran fisura, irreparable, a su amistad.

Miradas desafiantes, burlas y ciertos insultos porque su amiga ha conseguido lo que ella siempre ha soñado, la fama. Entonces la trama empieza bien y hasta incluso con polémica porque es un tema que siempre ha dado de que hablar en el mundo del cine. Como actrices para conseguir ciertos papeles deciden vender su cuerpo y las que no, no triunfan. Un rumor que aquí lo afirma, mostrando una vez el mundo sexista en que vivimos. La envidia en este mundo interpretativo, un mundo donde la amistad es una apariencia, porque la rivalidad para conseguir ciertos papeles y premiaciones, es una realidad. Me hubiera gustado que se hubiera tratado con más claridad, ya que había cabida para ello.

Como mencioné, empieza bien pero acaba de una forma muy predecible, y que poco gusta ver las cosas que ya sabemos como acaban, ¿es mucho pedir el factor sorpresa? Eso sí, muy buenas interpretaciones, la trama, pero el final y el guion flojea, y eso ya hace que pierda el brillo que se merecía este filme.

Aspectos positivos: historia, interpretaciones, el principio

Aspectos negativos: el final, lo predecible cansa.

NOTA FINAL: 4
laupink93