España España · Barcelona
Voto de mimoca:
19 de agosto de 2022
Una cinta de acción con elementos de ciencia ficción de una época dorada para este tipo de producciones, los años 80 y 90s, donde el espectáculo era enorme pero al mismo tiempo estaba hecho por buenos artesanos como John McTiernan en este caso, y que ha sido imitado hasta la saciedad pero con resultados muy pobres.

El equipo de Arnold Schwarzenegger viaja hasta la jungla para una misión de rescate, y tras unos planos, presentaciones y frases que quedan para el recuerdo y no podrían ser más extremas pero para bien, deberán enfrentarse a un cazador invisible que acecha.

Este depredador alpha es una criatura de otro mundo, con una tecnología avanzada a la nuestra y muy inteligente, pero con el código de un cazador, además de un diseño como personaje de lo más original.

Poco a poco, van conociendo a esta nueva criatura, mientras el equipo de élite cae uno tras otro, una cinta tan sencilla como eficaz, que sin duda se encuentra entre lo mejor de la etapa dorada del género.
mimoca