España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 41 episodios. En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2017
La historia se centra en Earn, alguien que no tiene muy claro que quiere ni que debe hacer para ser feliz y que se siente fracasado. Tiene un trabajo precario, dejó la universidad y no está en un buen momento con su pareja, Vanessa, con la que tiene una niña pequeña.
Cuando su primo Alfred (Paper Boi), un traficante de poca monta, comienza a despuntar cómo rapero, ve una oportunidad para representarle y que ambos tengan éxito, conseguir lo que necesita por sus propios medios y dejar de sentirse un fracasado.

La serie es obra de Donald Glover, actor, guionista, comediante y músico (cómo Childish Gambino). Formó parte de la Derrick Comedy, haciendo la película Mystery Team, fue guionista de 30 Rock y el entrañable Troy Barnes en Community.
En Atlanta despliega un humor inteligente basado en la observación, esta llena de sutileza, contrastes, situaciones surrealistas y una mirada crítica y lúcida de la sociedad en que vivimos. Además está muy cuidada y cuenta con una gran fotografía, música y dirección novel.
mi_mo_ca