España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2021
Una fiesta. Todo el pueblo (un apacible lugar nevado pequeño y alejado) está invitado. Lars (Ryan Gosling) ha invitado a Bianca a la fiesta, mientras está sentada con el resto de chicas, el va a la barra de la cocina a por un poco de ponche para ambos. Y allí, entre la multitud, la mira mientras ella no sabe que está siendo observada. Solo tiene ojos para ella, y en su mirada, hay auténtico amor.

El único pero es que Bianca es una muñeca de plástico y no una mujer real, ya que Lars, que está lleno de bondad y ternura, también es tremendamente asocial y no es capaz de conectar con otros.
Lars vive cerca de su hermano y cuñada y cuando les presenta a Bianca, tanto ellos como el pueblo tendrán que hacer frente a la situación intentando no hacer daño a Lars.

Como propuesta es extraña sin duda, pero el guion está lleno de sensibilidad y es una de esas películas con alma, que esbozan una sonrisa al terminar, una película indie que vale la pena y cuenta con una fantástica interpretación de Ryan Gosling, y es que pocas miradas de películas románticas han reflejado tan solo una parte de su amor por Bianca.
mi_mo_ca

Últimas películas visitadas