Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de mimoca:
8
Comedia Fred y Lawrence son dos simpáticos truhanes que se dedican a conquistar a las mujeres por pura diversión. Son amigos y comparten confidencias, pero llega un momento en que Lawrence empieza a sentirse celoso de los éxitos de Fred. Instalado en la Costa Azul, Fred se hace pasar por miembro de la realeza, pero su amigo está decidido a boicotear sus planes. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2018
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia ligera bastante simpática y entretenida en la que Marlon Brando y David Niven interpretan a dos pícaros seductores que utilizan sus encantos para engatusar mujeres y sacar provecho.

La interpretación de Marlon Brando es algo exagerada en pro de la comedia, su papel es el de encantador, tosco y muy caradura, mientras que David Niven interpreta al clásico gentleman inglés, más sofisticado y elegante, que finge ser un príncipe desterrado en Beaulier-Sur-Mer (la riviera francesa).

En un inicio son rivales gastándose jugarretas y luchando por su "territorio", aunque pronto comparten tácticas y llegan a un acuerdo beneficioso para ambos. El conflicto viene cuando ambos fijan su mirada en Shirley Jones.

Lo más destacado de la película es el guión de Stanley Shapiro y ver a los dos actores disputando el uno contra el otro. El film cuenta con una dirección adecuada de Ralph Levy, pero pasó bastante desapercibido en la taquilla y ha sido algo infravalorado en general. En 1988, Frank Oz hizo un remake con Michael Caine y Steve Martin. En definitiva, una comedia agradable con la que pasar un buen rato.
mimoca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow