España España · Tenerife
Voto de carleto56:
26 de agosto de 2020
La película carece de un argumento sólido, añadiendo el factor negativo de una narración pésima que dificulta el entendimiento de la trama. Este filme ha sido vendido más por nombre y logros anteriores de Nolan que por calidad. Los actores cumplen con su trabajo y más no pueden hacer con un guión muy plano.

A nivel argumental no mencionaré detalles que desvelen la trama, pero puedo decir que como película de acción es muy repetitiva y aburrida con una duración exagerada para lo que se pretende mostrar. No se debe olvidar el desarrollo de los acontecimientos, pues en todo momento es predecible lo que va a pasar, no existen sorpresas.

Nolan es sin duda un gran director, pero esta película no está a la altura. Debido a la escasez de estrenos fruto de la pandemia del Coronavirus, dicha cinta aumentará considerablemente su recaudación, pero no por su calidad, sino por la ausencia de competencia.

Como único aspecto positivo, destacan los efectos especiales, pues visualmente son una maravilla, pero unos buenos efectos especiales deben servir para complementar un buen argumento y una buena narración, no siendo este el caso, pues los elementos citados no sirven en esta ocasión y los efectos especiales no pueden resucitar a una película pésima.

En definitiva, película nada recomendable y muy decepcionante. No merece la pena pagar una entrada de cine para ver una película caótica.
carleto56