Voto de ignoradacritic:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (1972-1974). 92 episodios. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que ... [+]
23 de abril de 2008
Si no eres un "Gremlin" no leas esto. Sólo los "Gremlins" pueden entender de qué va esto.

Sólo quería decir que aunque la animación de esta serie es decepcionante, es un producto que sigue siendo valido para los niños de ahora. Lo que sucede es que pasados treinta años, ya no somos niños.
Pero insisto, en la era actual, donde hay personas que saben tantos trucos informáticos, y son tan inteligentes, productos como éste siguen mereciendo un poco de respeto, aunque sea por cierta nostalgia al ser humano que todos fuimos alguna vez, antes de volvernos cínicos y adultos.

Por cierto... sigo en spoiler...
ignoradacritic