España España · los llanos de aridane
Voto de Hattori Hanzo:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2010
Cuando le hechas un vistazo a la cartelera estás ansioso por ver tus actores juntos en un film, y parece hasta sospechoso cuando se te presenta la ocasión de ver a este elenco de artistas. No lo dudas, se lo dices a todos tus amigos para que disfruten contigo de la diversión. Lo raro de esto es que te pasa constantemente y sigues picando, pero lo de ayer fue insuperable, mis amigos estuvieron a punto de retirarme el saludo. Es la película más mala que he visto en mi vida, me dijeron todos los presentes a mi alrededor , y yo evidentemente asentí porque creo que va a ser la peor que vaya a ver. Solo digo que no entiendo como bridges, clooney, mcgregor y spacey se prestan a esto, que decepción.
Hattori Hanzo