Voto de Red Devils:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2014
La historia es muy original. ¿Zombies en gran hermano?
Me ha sorprendido mucho porque en realidad no esperaba nada de ella. Pensé que era la típica serie fallida de zombies de las que sólo se salva The Walking Dead, y con muy buena nota, pero la verdad que es todo lo contrario.
La historia al ser original te llama la atención y hace que, si eres fan del género zombie, quieras verla al instante. Es una mini serie de cinco capítulos que se puede ver todo seguido ya que cada capítulo no dura ni 20 minutos. Desde el principio ya engancha porque la acción no tarda mucho en comenzar (a diferencia de otras películas del género). En poco tiempo te ves inmerso en todo el caos y eso te mantiene atento y enganchado hasta el final. No hay muchos huecos en blanco en los que te aburras y, a pesar de que algunas conversaciones son bastantes absurdas, no duran el tiempo necesario como para aburrirte. A medida que los capítulos van avanzando, la tensión aumenta y hace que no puedas parar de verlo.
Serie muy recomendable para los seguidores del género zombie que, al final, se hace corta y te hubiera gustado que durara más.
Ojala todos los Gran Hermano fueran así…
Lo mejor: está muy bien hecho y que siempre mantienen las ganas de seguir viendo la serie.
Lo peor: algunos personajes absurdos y que te quedas con ganas de más.
Red Devils