España España · Valadouro
Voto de Roberto:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal -y potencialmente mortal- juego de simulación llamado Avalon. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
Desde el guión de Oshii hasta la banda sonora de Kawai este film nos aporta una visión mas de la ficción versus realidad en un mundo donde difícilmente se pueden separar. Puede que Dark City sea el mejor exponente en este género post cyberpunk pero puede por otro lado que le falte la esferidad que nos aporta Avalon y su protagonista Ash. Precisamente por este motivo me atrevo a considerarla imprescindible y, como no, redonda; cierto es que deben ignorar multitud de detalles post-apocalípticos de mediocre factura, es el todo el que gobierna el film, no se conformen con verla una sola vez, puede que el regusto inicil sea mas similar a un simple "Manga" en vivo que el de una pelicula transcendente, como recomendación tomense la molestia de ver la versión extendida de coleccionista, pues lo merece, y si al segundo visionado no se han preguntado todavía en que parte de su imaginación es más conveniente morar...entonces califiquenla como mediocre, desde luego este no es mi caso
Roberto