España España · Chiclana de la Frontera
Voto de EduardRomanovLive:
Terror. Intriga. Thriller Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, ... [+]
7 de abril de 2012
¿Es que acaso creen que somos imbéciles o que? Este pedazo de bodrio sin pies ni cabeza me obliga a escribir acerca de la intolerancia hacia la mujer y una misoginia absoluta. Quieren vendernos la moto de que las mujeres son malas y los hombres son buenos. Listo. No hay mas nada.

p.d. a Neil: Si no te gusta la Escuela de Iluminación de Ramtha no la visites, pero no la pongas como una secta de los mil demonios poniendo al clon de J. Z. Knight como la sacerdotisa del averno. ¿Es bueno Ramtha? ¿Es malo Ramtha? No lo se, lo que si se es que quedó de muy mal gusto la “casual” similitud. Recuerda Neil, el respeto al derecho ajeno es la paz. Punto.

Hasta flojera me da poner spoilers. Lo único que quiero es olvidarme de ella… y ya van siete años tratando y no lo consigo.
EduardRomanovLive