España España · Madrid
Voto de AnaR:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2022). 8 episodios. La policía descubre a un hombre con síndrome de Down escondido en la escena de un crimen e inicia una investigación para determinar si es un testigo o un sospechoso.
8 de enero de 2024
Hola, tengo un sobrino que es Down y cuando lo supimos, fue un golpe durísimo. Ahora pasa de los 20 años y es la alegría de la familia, todo un personaje que nos hace felices a todos. Es cierto que tienen distintos niveles de discapacidad, pero muchos son listísimos y algunos hasta tienen estudios superiores. La serie trata de algo que ni se me había ocurrido, un supuesto crimen cometido por un Down. Por lo que yo sé, para que un Down se vuelva violento tiene que ser algo que les agreda mucho o que haga daño a alguien a quién quieren. Me ha encantado la serie, en algunos momentos la he visto como un poco ingenua.. no voy a desvelar aquí cuando, pero en general, HAY QUE HACER SERIES ASÍ, que la gente reflexione sobre ese otro mundo con el que la mayoría de la gente no nos enfrentamos.
AnaR