España España · Barcelona
Voto de Sareta:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2012
No sé si es por la película en sí, por los actores, por la historia, por los números musicales y la excelente BSO... O quizá simplemente por todos los recuerdos. La nostalgia, los amores de verano, el fin de curso... Sea como sea, ¡qué grande es Grease!

Una película de 1978 y, sin embargo, que ha marcado a todas las generaciones siguientes y lo seguirá haciendo. ¿Quién no ha bailado y cantando nunca al son de Grease Lighting, Tell Me more, You Are the One That I Want...? Parecerá mentira pero aún sigue sonando en las fiestas y... ¡madre mía! De las que más motivan al público. Por algo será! :)
Sareta