España España · jerez
Voto de gon:
20 de enero de 2013
Ante todo: La película me emocionó profundamente. Lloré como hacía tiempo no me pasaba en el cine. Entiendo perfectamente al Valjean de Jackman. Me lo creo. Igual que me creo a la Fantine de la Hathaway.
No he leído a Victor Hugo ni vi el musical. La película, pese a sus defectos, me gustó
Totalmente de acuerdo con Maldito Bastardo en su crítica, pero como la peli me gustó, si soy sincero, tengo que darle una nota alta. Me reí con su comparación con el "Nothing compares 2U", porque es lo que pensaba al salir del cine. Es un remake literal muy bien hecho, la Hathaway está perfecta. Y también de acuerdo conque tantos primeros planos y tan poco cine son desdeñables.
Pero la historia, los personajes, los actores, me llegaron. Y ante todo el cine es que te cuenten una historia y que te llegue. Mi marido no aguantaba la película (tan larga, tan lenta, tantas canciones) y se fue a la sala de al lado a ver otra.
Y comparto lo que dice Elvira Lindo de que verla doblada es un crimen, sobre todo porque la destrozan para un 5% que no es cantada y doblada.
¿Pero qué quieren que les diga? Que me emocinó y lloré. Me mereció la pena pagar mi entrada.
gon