Haz click aquí para copiar la URL
Voto de funkie_83:
6
Comedia. Romance Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino). (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aqui todo es Mira Sorvino. Es el corazón y el alma, y sin ella, la película, que empieza como una especie de sketches sin cohesión alguna que solo sirven para aumentar el ego de Woody Allen como chistoso y neurótico urbanita de Nueva York, unicamente se recordaría como la misma comedia ligera con pequeños tristes trágicos que el director repite una vez tras otra.
Sin embargo, el filme se ilumina y crece sobremanera cuando la actriz aparece en escena, y hace de esta historia, la de "la puta y el perdedor" algo más interesante, ya que Allen desaprovecha a Murray Abraham concediéndole un papel anecdótico en ese coro ateniense que no tiene ni pies ni cabeza y trata con una frivolidad galopante su propia historia con la no menos desaprovechada Helena Bonham-Carter.
funkie_83
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow