Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
15 de octubre de 2017
Ví esta película con cierta satisfacción, en el sentido de no aburrirme tanto como la gente dice. Sin embargo, un análisis frío, echando a un lado la suspensión de incredulidad, me deja una película tan innecesaria como contraproducente. Trataré de dar algunas explicaciones en spoiler, aunque seguramente no me acuerde de todo.

Sólo dejo aquí una idea general: un cuidado excepcional en la fotografía, el ambiente, y un buen temple a la hora de dirigir, no hacen per se buena una película, si no hay tras todo ello un buen guión sustentándolo todo. Y aquí no lo hay.

Por curiosidad puede el fan de la original ver esta continuación, pero ni va a ver algo lejanamente al mismo nivel, ni una continuación decente (ni consecuente) de la trama, ni algo que trate suficientemente bien el tema de "qué es el hombre" (para eso está bastante mejor la aplastada por la crítica y totalmente ignorada por el público, Ex Machina).
DPD