Voto de jastarloa:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
4 de febrero de 2007
No lo entiendo: ¿cómo puede una compañía hacer que cada estreno sea mejor que el anterior? Me refiero a Pixar, por supuesto.
"Los increíbles" es una de las fábulas caricaturescas más graciosas que recuerdo haber visto. Se burla del cómic de superhéroes con ingenio y, lo más difícil, desde el respeto y el cariño. La primera parte me pareció graciosísima (lo de la prohibición por la demanda del suicida, el origen del supervillano, las apáticas vidas de los superhéroes de incógnito, sus escarceos heroicos ilegales...), y la segunda, espectacular.

Una última pregunta: ¿conocéis a alguien a quien no le haya gustado esta película? Yo, personalmente, no. Y me alegro muchísimo, pues es un motivo menos por el que discutir.

PD: Lo único malo es que alguna vez tenían que bajar un poco el nivel. Sucedió con Cars, pero aun así se lo perdono, pues no deja de estar por encima del nivel del resto de productoras.
jastarloa

Últimas películas visitadas
Guilty Bunch of Flowers (C)
2019
Wayne Kelly