España España · Madrid
Voto de encaitar:
19 de noviembre de 2007
No hay mucho que añadir a la mayoría de las críticas que ya hay escritas, excepto un par de cosas:

- El narrador me recuerda al de El Quijote ("En un lugar de la Mancha...") cuando describe al Nota al principio de la pelicula. De hecho el Nota es como Don Quijote (y Goodman es Sancho Panza), enfrentandose a peligros absurdos que no caben en cabeza humana.

- La música es impresionante de principio a fin. A tod@s los que os guste la buena música en las películas os la recomiendo muchísimo. Atención a "I just dropped in..." de Kenny Rogers, en la escena musical de los bolos. No estaba acostumbrado a que hiciera tan buenas canciones.

Impresionantes diálogos, con la música, de lo mejor de la peli. Y el perro de Cynthia. Joder, y toda la peli. A verla.
encaitar