España España · Sant Llorenç Savall
Voto de reloyed:
17 de enero de 2013
Sin duda el director Tom Hopper, nos ha recreado con un gran detalle artístico la cruda realidad que se vivía en esa época en Francia. Gracias a un reparto de lujo con Anne Hathaway como una de las actuaciones mas emotivas que he visto en tiempo ''piel de gallina''. Otro actor esplendido en la película Hugh Jackman, en un principio se me hacia difícil verlo como Jean Veljan dado que únicamente lo había visto actuando como Lobezno, pero sin duda realiza una actuación excelente. Rusell Crow, es quizás el que queda en un segundo plano de la película pero para mi gusto también está muy bien en su papel como Javert, creo que Rusell es uno de los grandes, y nunca defrauda en su papel, ya sea como protagonista o antagonista. Por lo que hace a la parta de la realización de la película, creo que es magnifica, con planos realmente buenos y una calidad de imagen realmente particular.

Sin duda recomiendo que vayan a ver este film, pero ya advierto que si no le gustan los musicales i el drama, no es su película.
reloyed