España España · Santander
Voto de burton:
Comedia. Drama. Romance Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es ... [+]
8 de julio de 2006
Una de mis películas preferidas de Allen, no sólo por sus habituales y brillantes diálogos llenos de sutil ironía y sarcasmo, sino por el maravilloso paseo que nos damos a cuenta de las peripecias de un grupo de personas que se relacionan entre sí y que durante tres años se reúnen el día de acción de gracias, por los alrededores de Nueva York.

Hannah (Mia Farrow), Lee (Barbara Hershey) y Holly (Dainne Wiest) son tres hermanas cuyos padres les hacen reunirse todos los años el día de acción de gracias.

Woody Allen vuelve a sorprender con esta MARAVILLOSA cinta, insertando de nuevo su personaje neurótico e hipocondríaco, más genial que nunca, como el Charlot de Chaplin.

Una película del año 1986 que no ha perdido ni un ápice de su poderío, y que está en el olimpo de la maravillosa filmografía de este genio incomprendido.

C AR P E D I E M.
burton