España España · Alicante
Voto de Miguelomick:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2009
Uff, por dónde empezar… esta película no es buena. Es mala. Muy mala. Imagínate hacer Sin City pero para niños pequeños que no sepan nada de cine y que sea imposible aburrirles porque señores esta película aburre y mucho.
No tiene ninguna gracia, sus chistes totalmente fuera de lugar y sin sentido, los malos totalmente anti carismáticos, los actores fatales todos ellos. Solo mola para mirar las tías que salen porque eso sí, chicas por un tubo y además estas buenísimas.
El héroe… ¿de verdad Frank Miller ha leído el comic de The spirit? Porque no lo entiendo. Las historias del comic son rápidas, cortas, con muchos personajes, divertidísimas, con mucho humor. Will Eisner parodiaba el cine negro, la novela policiaca haciéndola exagerada, con su violencia desenfadada y tal.
Otra cosa Paz Vega que hace aquí y que tiene que ver su personaje con el del comic por favor. Es que por más que lo pienso no me lo explico. ¿De verdad este tío (Frank Miller) ha hecho el señor de la noche?
Miguelomick