Voto de Reaccionario:
Drama. Terror Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos "El clan de los vampiros". (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2014
No os engaño, se trata de un título de serie B, digno telefilm, para más inri, basado en hechos reales. Sin embargo, además de un as escondido entre tanto maquillaje gótico-vampírico, tampoco es un mal producto pese a sus limitaciones, sobre todo argumentales. "Vampire Clan" recrea unos terribles sucesos ocurridos en Florida en 1996. No quiero adelantar nada pero el principio, en una línea casi cercana a "Scream" (1996) o cualquiera de terror adolescente, mantiene el suspense. Luego la trama se apelmaza, volviendo a recrear los hechos cruciales a través de recuerdos, con una intriga entre escasa e inexistente, pese a que apostaba por un giro final de esos espectaculares. Al final, lo que es espectacular es la condena (SPOILER).

Ahora bien, como venía anunciando en el primer párrafo, la desconocida "Vampire Clan" tiene un poderoso aliciente, que es la presencia de Alexandra Breckenridge,es su primera película, al menos con un papel medio decente. Ya ha dicho otras veces que es una de las actrices más bellas, puede que la que más de los últimos años, incluso diría que de la historia del cine, no exagero, pero por un motivo que no puedo entender, su carrera en el séptimo arte se ha visto reducida a pequeños papeles tanto en el cine como en la televisión, que fue precisamente donde la descubrí, en "American Horror Story" (2011), como la mítica, pelirroja, sexy y sensual doncella que nos puso a cien como motos de carreras. De momento tenemos aquí un anticipo.
Reaccionario