Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Aventuras En la frontera de Canadá, una avioneta intenta aterrizar en un lago para buscar oro en la montaña, pero se estrella. Cuando sus amigos acuden en su busca, se topan con un extraño montañero del lugar, obsesionado con su tesoro, que tiene escondido. Loco de egoísmo, hará la vida imposible a los visitantes hasta convertir la búsqueda en un auténtico infierno... (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2024
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los de mi quinta o los que vivieron en los ochenta, guiño a uno de los mejores libros de aquella mítica saga de "Elige tu propia aventura", en el título de mi crítica. En fin, iba a decir que Charlton Heston rodaba con "Duelo en las profundidades" su primera película como director pero no, ya lo hizo una década antes con "Marco Antonio y Cleopatra" (1972) y más tarde con la televisiva "Un hombre para la eternidad" (1988). No obstante, donde destacó y marcó toda una época fue como actor. Sea como fuere, la cosa aquí queda un poco en familia con su mujer Lydia como fotógrafa y su hijo Fraser Clarke Heston como guionista y hasta codirector.

Pero por lo menos desde que Johan Cruyff entrenara al Barça (1988-1996), eso de trabajar con tu hijo, bajo la sospecha de enchufe, rara vez da buenos resultados. La película tiene unos paisajes naturales bonitos, algunas escenas rodadas a la vieja usanza, con golpes, caídas y cosas que se rompen de verdad, y una historia que por recordarte básicamente a "El tesoro de Sierra Madre" (1948), invita a cierto optimismo. Por desgracia, tras un comienzo irregular, termina estancándose como a la media hora. en una serie de idas y vueltas sobre los mismos lugares, la cabaña y la mina, un guión muy pobre y una situación algo absurda.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow