España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Thriller. Acción En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2008
Cara: Takeshi Kitano y Chiaki Kuriyama, Gogo en Kill Bill.

Cruz: Aunque en principio la idea de un futuro, en el que los chavales sean exterminados es atractiva, le falla un poco la historia. Tampoco ayuda que nos repitan todo el rato los nombres de los caídos, como si la mitad de ellos nos importaran algo.

Conclusion: Kinji Fukasaku sin duda debió vivir mejores momentos. Si, hablo de la saga Yakuza Papers que tengo pendiente de ver y espero que me guste tanto como promete. Por el contrario Battle Royale no prometía nada, me empezo gustando, y con cada visionado que le he dedicado me ha decepcionado más y más. Pero si la ves en un día aburrido, en principio a lo mejor te entretiene.
JVMarq