España España · SEVILLA
Voto de RODRO:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
Querido Frank Miller,
Me gustaría aclarar una duda que me ronda la cabeza.
¿A que se debe está película? ¿quizás en un golpe de ego, te has visto capaz de montar tu solito esta versión del comic de tu amigo, o simplemente te has puesto humildemente detrás de una cámara, y te ha salido esto?

Me inclino más por la primera opción, ya que no has sido capaz de hacer autocrítica, y en las varias entrevistas concedidas para la promoción, te has recreado en las bondades de este desproposito de producto final.

Me he aburrido mucho, gracias.
Espero que aprendas la lección y vuelvas a tu despacho a trabajar en lo tuyo, que ya abrá algún director de los de verdad que haga una versión digna para el cine.
Si el sistema funciona, no tendrás productor que te respalde en el cine, si todavía te quedan ganas.

No puedo despedirme sin darte las gracias por crear el comic de 300, ejemplo a seguir en como llevar a la pantalla tus dibujos. Para mí es el caso totalmente inverso, ya que me quedo con la peli, que mejora el comic.

Sin otro particular recibe un saludo.
RODRO