Voto de antipseudo:
3 de septiembre de 2007
La verdad es que soy Tarantinista, me gusta el director y me he visto todas sus películas, que con ligeros altibajos que luego explicaré, me han gustado.

Por lo tanto mi crítica es si cabe la de un fans, y este seguidor está francamente decepcionado por este engendro que ha creado Tarantino.

Me han resultado completamente insoportables los diálogos de las ¿niñas?, los cuales solo se sustentan en tres o cuatro palabras: Chupar, mamada, follar y cosas parecidas, totalmente lamentable. A mí si el tema iba de hacer gracia no me ha hecho ninguna en ningún momento, el lenguaje soez que ha caracterizado siempre a los personajes de Tarantino aquí se vuelve de mal gusto y súper hortera.

No me cuadran las ¿niñas?, muchas son actrices más o menos conocidas por intervenciones en Sin City, Embrujadas y otras peliculillas y series, y hacen personajes de yo que se que, no se si van de adolescentes, o de chicas veinte añeras o putones verbeneros de treinta, que es la verdadera edad de casi todas, ya que muchas los sobrepasan y algunas están muy cerca, por lo cual no se ubicar que edad se entiende que tienen en la película.

Para colmo la mayoría de ellas están tremendamente desacertadas en su papel, gesticulan en exceso, se ríen más de la cuenta por chorradas y sus papeles son poquísimo creíbles.

La peli en si es un bodrio, la salvan levemente el par de escenas de acción y la interpretación acertada de Kurt Russell, el cual salva su papel más por veteranía que por el encanto que pueda tener, pues está tremendamente desaprovechado.

No me gusta la espiral en la que ha entrado Tarantino, después de las geniales Reservoir Dogs y Pulp Fiction, bajo algo pero no mucho el pistón con Jackie Brown, y bastante con Kill Bill, que aunque a mi personalmente me gustó, reconozco que no les llega a las dos primeras ni a la punta del…

La banda sonora también baja enormemente, sin ser mala, a la de sus anteriores trabajos, lejos, muy lejos de Pulp Fiction y Kill Bill.

Es una auténtica pena que un director que no se prodiga en hacer películas pegue un pinchazo de esta índole, pues los fans estamos esperando como oro en paño sus películas para ver algo diferente, y esto es diferente, casi, casi una mierda.

También me sorprende el 7´2 que tiene esta película de media en FilmAffinity, sin querer meterme en la opinión de los demás no lo puedo entender. Me duele en el alma pero yo personalmente la suspendo con un tres, el cual considero muy generoso por mi condición de fans del director.
antipseudo