Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antipseudo:
3
Romance. Drama Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar ... [+]
20 de marzo de 2007
36 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a contar un chiste para empezar esta crítica, que aunque muchos se los sepan viene muy a cuento para esta peli.

¿A que no saben cual es la parte más pija del cuerpo humano?

Pues la médula ¡ósea!

Dicho esto me dedico a leer los titulares de las principales revistas del corazón sobre esta película:

Hola:

Me siento mega-súper-estupenda. Dijo Lizzie Bennet al preguntar por su nueva relación amorosa. Mi novio es guapo, súper. Súper divertido y alegre sobre todo muy alegre, lo demuestra toda la película.

Semana

¡Yo no soy el párroco de este film!- Contestó el Padre Apeles cuando se le sugirió si había intentado ligar con Lizzie Bennet- A mi me gustan mas macarras-terminó diciendo el reverendo.

¿Qué me dices?

Habla desde ultratumba el primer técnico de sonido del film, que se suicidó durante el rodaje.

Soñaba con ellas, no podía aguantarlo más, estar oyendo la risa de esas cinco pijas de mierda todo el rodaje me estaba matando ¡Ji, Ji, Ji!, ¡Ji,ji,ji! ¡Inaguantable! No me suicido otra vez ya que no puedo, si pudiera…

Pronto

Las hermanas Benett la arman en Marbella, se ligan a todo ricachón viviente, la madre muy orgullosa dice: ¡No son putones, solo les gustan los ricachones!:

Lizzie: Marbella es mega, mega estupenda, me gusta más el Julián que el Percy

En la prensa especializada hablan los actores

Fotogramas

Donald Sutherland: Yo no he hecho Orgullo y prejuicio, es todo una falacia, el actor era mi hijo Kiefer disfrazado, yo jamás habría intervenido en semejante bodrio.

Román Osi (director de fotografía) ¡No me fastidiéis! La mala es la película, no yo.

Keira Knightley: El de Lizzie sido el personaje más fácil de toda mi vida, solo he tenido que hacer de mi misma. ¡Ha sido guay!

Mattheu Mcfayden (Percy) El personaje no es tan peñazo, ni tan serio, lo que pasa es que me aburría atrozmente, y estaba hasta los huev..de las niñas.

Prensa General

La Razón

Habla Lizzie Bennet

¡Uuuuuy la razón! Jamás he sabido lo que es eso, luego… no te contesto.

El País

Se ha creado una asociación de afectados por haber visto Orgullo y Prejuicio, el portavoz se explica.

- La enfermedad se inicia por risas entupidas, luego te da por llorar, para finalmente caer en la mayor de las locuras y ver a continuación Sentido y Sensibilidad ¡Es algo horrible! ¡Sniff!(sollozos)…No pudo seguir la entrevista.

Pues nada, esto es lo que hay, ustedes verán…
antipseudo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow