España España · San Sebastian
Voto de Kevorkian:
Terror La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios ... [+]
20 de junio de 2011
Y ya iba siendo hora...
Ya iba siendo hora de hacer una película de suspense (no, no es de terror. Quizá algo grotesca pero no de terror) fresca, intrigante y sin demasiadas pretensiones. Y es que desde hace tiempo un aficionado al cine agradece algo diferente. Basada en una historia corta, y muy corta, del genial Clive Barker, Midnight meat train, es una cinta que aunque pueda dejar algún que otro cabo suelto deja un muy buen sabor de boca tras hora y media de metraje. He leido que las actuaciones dejan mucho que desear, cosa que a mi no me lo ha parecido, y por supuesto la gran estrella del show es Vinnie Johnes. Un papel hecho a su medida y que nos saca de la imagen que teníamos de él. Aquí representando al oscuro carnicero que campa a sus anchas en los vagones de metro, acojona tan solo con su simple presencia sentado en un banco, con su maletín sobre sus rodillas y esperando al tren de las dos de la madrugada para hacer de las suyas.
En definitiva, para mi opinión una gran película con un final arriesgado y satisfactorio para aquellos que estamos hartos de que la chica se queda con el chico y el malo acaba cayendo de un precipicio. Una fotografía formidable con una ciudad sumida en la oscuridad incluso de día y una banda sonora aceptable.
Se que habrá gente que discrepe pero a mi me dejó muy pero que muy buen sabor de boca.
Kevorkian