España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
16 de mayo de 2019
Dos horas y media de las que dos horas son de acción trepidante, incesante, de una crudeza brutal, un despliegue de planos cortos y largos terribles. De hecho casi se hace insoportable tanta secuencia sin parar, deseas que haya un momento de tregua pero no lo hay.

La película está muy bien realizada, dos oscar y 4 nominaciones supongo que no son gratuitos.

Lo que te queda de duda es si hay algún mensaje subliminal y yo creo que no, que no de los habituales en las películas bélicas. Los detalles se centran en el grupo de rangers americanos pero el motivo de la lucha, la causa de ese ataque suicida cuál es? Y todavía queda una lectura mayor. Cuando todo va bien, según lo previsto, un helicóptero es derribado, hay dos supervivientes, pero hay que volver a por ellos porque tienen un lema "no abandonamos a nadie", esa acción origina que pierdan la posición de ventaja, se les eche la ciudad de "flacuchos"encima y pierdan hasta 19 soldados. Realmente merece la pena?.

Me quedo con que los soldados, y los de enfrente, pelean por el compañero de al lado.

Buena película con un ritmo, quizás, excesivo, de hecho aún me dan vueltas los ojos buscando detalles para no perderme nada.

Buena
Mag61