Andorra Andorra · Barcelona
Voto de Minimalist:
29 de julio de 2014
La saga de los jubilados. No estoy de acuerdo con ninguna crítica hasta ahora leída. Ni Banderas es sublime ni nadie de la película se salva. Bueno, excepto Statham, que parece mantener el tipo. Solo faltaban Clint Eastwood y el dúo Bud Spencer y Terrence Hill para que fuera del todo viejas glorias. ¿Me dejo a alguien? (Que conste que me encantan todos pero me centro en lo que he visto)

¿Pero qué haces? Pasas de los 50 y ya nadie se interesa por ti. Eras una leyenda de las películas de acción y ahora nadie te llama. Aceptas el trabajo que sea, como si del cielo cayese. Por lo menos trabajas y puedes verte una vez más en la pantalla grande, cobrando. Resumiendo, terminas creando sagas como esta. La película en sí no tiene nada. Muchos tópicos de acción, los malos son malísimos y los buenos, "buenísimos". Tiros, cómo ese grupo de 'Whatsapp' que has descuidado un día entero y aparecen 553 mensajes no leídos.

Solamente recomiendo esta película a gente que no le importen los tópicos y defectos que pueda haber, y que quiera ver leyendas de los 90 en pantalla grande.
Minimalist