España España · Valencia
Voto de Neyerah:
17 de febrero de 2020
Dónde está Tim Miller? Y esa creatividad y humor ingenioso que nos conquistó en "Deadpool"?
En verdad es cierto que los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día nos conformamos con cualquier cosa..
Era esta una excelente ocasión con todos los elementos imaginables en la coctelera para rodar una película épica a golpe batería. Tal vez le vino grande el proyecto.
Qué veremos en pantalla si compramos una entrada para "Terminator: Destino Oscuro"? Lo siguiente: Planos, movimientos de cámara y diálogos propios de un telefilm finlandés dominguero. Una trama atropellada, insípida, carente de ritmo y parcial desaprovechamiento de los pesos pesados del reparto. Si en las próximas navidades te regala algún familiar dicha película junto con "Rambo: Last Blood", estrangúlalo, es uno de ellos. Un autómata que atenta contra la cultura y el buen gusto. Por lo demás, ¡Viva México!
Neyerah