España España · madrid
Voto de jesús:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2008
Ahora que acabo de ver la película, que sólo me influencia mis propias emociones sin críticas previas, sin que la "racionalidad" erosione los sentimientos. Tengo que decir que me ha encantado. Reconozco que un 10 de excelente tal vez sea excesivo, pero mis "almas gemelas" nos caracterizamos, entre otras cosas, por "tener la manga ancha"...Bueno para lo contrario ya hay bastantes "cicutillas" que hacen en sus críticas acidos aguijonazos con casi todo. Y, digo yo, si una película te engancha desde el principio, te hace reir, te hace llorar, te emociona y sales del cine con ese regusto dulce de haber visto algo bueno, con un guión excelente, con dos actuaciones que se salen ( habría que inventar un oscar doble) con unos dialogos inteligentes. Tienes la sensación de haber aprendido a vivir para saber morir mejor.
jesús