México México · Estado de México
Voto de cinefan14:
Musical. Ciencia ficción. Terror En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2009
Yo vi esta película después de la siguiente situación: Era una de las películas que más quería ver de todo el año, pero fue destrozada por varios críticos. Así que, dado el caso, me sentía poco ilusionado.
Conforme avanzó el musical, me fui dando cuenta que, o estoy volviéndome loco, o la película no es nada mala...de hecho me gusta. A punto de terminar, reflexiono que hacerla casi completamente una canción es un gran mérito, que aplaudo. Termina la película y solo se me ocurre algo: compartir mi crítica con todos aquellos que han perdido la fé en los críticos, sea porque les gustan ciertos géneros o porque son incompetentes.
Me divertí mucho, la historia me pareció interesante llegando a buena, pero lo que importa es que está muy bien llevada a cabo. Salvo algunos detallitos, es una cinta que recomiendo, aunque sólo a los que amen el gore, los musicales y más específico, la música pesada.
cinefan14