Voto de Michael Myers:
31 de julio de 2017
Michael Bay no será considerado como uno de los mejores directores de cine de la historia ni en un millón de años, pero pienso que sería de ciegos negar la evidencia, y es que cuando Michael Bay quiere, Michael Bay puede.

Y lo vuelve a hacer ('Dos policías rebeldes', 'La roca' y 'Armageddon' me parecen de los mejores ejemplos para defender mi postura) en una película justamente anti-patriótica. Mientras que en 'Armageddon', Bruce Willis y compañía eran los yanquis que salvaban el mundo de un asteroide, aquí el país es ridiculizado junto con el concepto del 'sueño americano', llevado en la práctica por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Un trío de actores que hacen unos estupendos trabajos como los delincuentes que en la vida real se atrevieron a realizar el sueño americano y a hacer después tronchantes cagadas. Tony Shalhoub y Ed Harris también aportan su talento al servicio de la historia.

Lo mejor que se puede hacer para ver esta película es ir a verla con la mente abierta y no tomársela demasiada en serio; si lo tomas muy en serio no encontrarás nada positivo en el trabajo del señor Bay, si vas sin la escopeta cargada encontrarás uno de los mejores trabajos de la carrera del director y toda una declaración de intenciones. Cuando está inspirado, hace cine bastante entretenido.

Nota real: 7.5
Michael Myers