España España · CACERES
Voto de vros:
Comedia A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Si por un casual topas con esta versión de la Cena de los Idiotas, y te gustó la versión francesa, te puedes ahorrar el visionado de la americana. Si no conoces la Cena de los idiotas original puede que te guste la realizada en 2010, puede que saques algo de entretenimiento a esta película. En mi caso ya conocía la Cena de los idiotas versión Francia y tuve la genial idea de volverla a ver para después ver la película al estilo americano. Ni punto de comparación. La Cena de los Idiotas (2010) se basa en un humor facilón, de gestos, expresiones faciales y gracias tontas, nada que ver con su predecesora. Ésta también tiene malentendidos, a menudo con guiños a la francesa pero ,será por el montaje rápido propio de Hollywood, que estos malentendidos no son tan verosímiles como en la anterior. Lo dicho, si buscas una comedia americana y no conoces que esta película es un remake, quizás no termines aborreciéndola. "Bacalá"
vros