Voto de Jesus Reviewer:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2016
“Ahora me ves 2” es un burdo truco de magia elegantemente presentado, del que no se puede pedir más que te caiga majo y te haga sonreír al acabar el truco. Y tal y como pasar con su predecesora, esta secuela lo consigue aunque sea a costa de no atreverse a llegar a cotas más altas de inteligencia o ingenio argumental.
Su guión se construye sobre la trampa final de la primera entrega para entonces apostar por rizar el rizo (que ya estaba rizado) a cada escena que avanza. Se repite el esquema y la fórmula de su predecesora, pero una mano prestidigitadora consigue que el truco sea entretenido y se disfrute en sus resoluciones.
El apartado técnico cumple con buenos efectos especiales y una correcta dirección, junto con una banda sonora que repite la misma sinfonía de la primera entrega.
Las interpretaciones son el gancho que te hace seguir la trama, destacando en mi caso a un Daniel Radcliffe realmente carismático entre todo el reparto, que se dedica a cumplir con su labor de forma solvente.
No recupera el efecto sorpresa tramposo de la primera, por lo que sus trucos son una sucesión de trampas de guión para marear de forma amena al espectador. Pero el entretenimiento está ahí, la resolución de los trucos hace gracia y al final sólo me quedó agradecer que por lo menos no me tomaran por un completo idiota. Es entretenimiento veraniego sin ninguna sustancia, pero con ritmo.
Jesus Reviewer