España España · Cantabria
Voto de billythekid:
Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
8 de octubre de 2013
Es una película que consigue hacer pensar al espectador: ¿cómo enfocar nuestra vida, hacia el trabajo o hacia la familia? ¿Son excluyentes ambas cosas? ¿Nos lastra el trabajo nuestras relaciones?

El guión tiene un argumento repetitivo, pero los diálogos están muy bien, hacen pensar. Se siente la monotonía de los viajes de trabajo: a pesar de que recorren medio Estados Unidos, parece que no se mueven del sitio, la crisis afecta a todo el país y en todas partes se notan los recortes de empleo. Una película más a sumar a la crisis de principios del siglo XXI que analizarán los cinéfilos dentro de ochenta años.

George Clooney y Vera Farmiga simplemente correctos, el trabajo de Anna Kendrick no me gusta nada. No pega con un personaje que se supone equilibrado y despiadado, por mucho que intenten explicar sus motivaciones para entrar en tal empresa.
billythekid